Tornar al llistat
39 FotosVídeo

Pis en lloguer a La Malagueta - La Caleta de 4 habitacions amb garatge i aire acondicionat

1.800 €/mes
4
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ESTUPENDO Y AMPLIO PISO DE ALQUILER EN LA MALAGUETA! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Málaga! A pocos metros de la playa de la Malagueta, rodeada de zona de servicios y a tan solo 15 minutos del centro de Malaga sin ninguno de los inconvenientes de vivir en el centro. Este amplio piso de alquiler en la Malagueta cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños completos y un gran salón comedor con amplias cristaleras que proporcionan una inmejorable luz natural. Además, la zona de dormitorios se encuentra separada en dos zonas, lo que garantiza la máxima privacidad e intimidad. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y el piso dispone de una amplia cocina totalmente equipada y amueblada, con zona de office y lavadero/trastero. Se encuentra en buen estado, con ascensor, conserje y puerta de seguridad. La vivienda es exterior y cuenta con orientación sur, lo que garantiza una gran luminosidad y calidez. INCLUYE UNA AMPLIA PLAZA DE GARAJE EN EL ALQUILER. La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra a pie de calle y cerca de todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, restaurantes, etc. Se requiere garantía económica y documentación económica para asegurar la tranquilidad de ambas partes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un piso de ensueño en la Malagueta! Contacta con nosotros para más información y una atención profesional y personalizada. Apostamos por una atención profesional y personalizada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Malagueta - La Caleta, Centro, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

MARIUKA INMOBILIARIA

Nos caracterizamos por dar una atención profesional y personal a nuestros clientes.

Ref. anunci:

PISO ALQUILER MAESTRANZA

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MARIUKA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.