Tornar al llistat
44 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a Plaza de Toros - Santa Rita de 3 habitacions amb aire acondicionat i calefacció

880 €/mes
3
1
110 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1977
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 8a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

¡ SE ALQUILA VIVIENDA AMPLIA Y LUMINOSA CON VISTAS A AV FEDERÍCO GARCÍA LORCA¡ Piso en alquiler en una ubicación céntrica con vistas espectaculares hace esquina con calle Granada y a la Av Federíco García Lorca. Este inmueble se encuentra frente al nuevo Mercadona y goza de una excelente ubicación en una zona de alta demanda. Cuenta con una superficie de 110m2, es amplio y luminoso y cuenta con un amplio salón con grandes ventanales que ofrecen vistas impresionantes a casi toda Almería y al Cabo de Gata. El dormitorio también cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas a las puestas de sol y la Alcazaba. Además, el piso está rodeado de comercios y zonas de ocio tales como colegios, institutos, bancos, cafeterías, restaurantes y un sin fin de comercios donde hacer de su día a día más confortable, dispone de muy buena conexión a la autovía y se encuentra a muy pocos minutos a píe del centro de la ciudad. El cuarto de baño cuenta con una elegante decoración de mármol rosa, la cocina es independiente de madera y está completamente equipada también cuenta con zona de lavadero, los suelos son de madera de eucalipto rojo todo un lujo a sus pies dispone de aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones la carpintería exterior es de doble acristalamiento las puertas son lacadas en blanco, los armarios son empotrados y puerta de la calle acorazada. Como podemos deducir nos encontramos ante una vivienda amplia, con mucha luz con y unas vistas espectaculares, en una de las zonas mas demandadas de la ciudad. ¡ TE LO VAS A PERDER ¡ ¡ VISITALO HOY MISMO¡ ¡no se aceptan mascotas¡.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Plaza de Toros - Santa Rita, Almería ciudad, Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

InNOVAhogar Inmobiliaria

InNOVAhogar Inmobiliaria ofrece a sus clientes un trato selectivo y personalizado. Dispone...

Ref. anunci:

103841976

Última actualització:

18/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb InNOVAhogar Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.