Tornar al llistat
43 FotosVídeo

Pis en lloguer a Puerto de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.800 €/mes
3
2
113 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

146 kWh/m² any

Emissions

27 kg CO₂/m² any

Descripció

DISPONIBLE del 2 al 29 de septiembre y desde el 6 de noviembre en adelante. Verano 2024: no disponible Se alquila por semanas, quincenas y meses. Pedir precio para la estancia. Recién redecorado para que paséis una estancia maravillosa. El enclave es estratégico: en plena zona urbana del puerto, frente al mar, abierto a la bahía para disfrutar de unos amaneceres únicos en Jávea. Tiene aire acondicionado frio/calor en los tres dormitorios dobles y en el salón, aunque pocos son los visitantes que hacen uso de él en el verano, porque, aunque parezca mentira, en pleno verano corre una brisa fresca dejando abiertas las ventanas de los dormitorios y el ventanal del salón. El salón y la cocina mira al mar, para que puedas disfrutar de las vistas del cabo de San Antonio y toda la bahía de Jávea desde que amanece hasta que se pone el sol. Los tres dormitorios dan a una calle tranquila en la parte de atrás, al oeste, por donde da el sol en las tardes, y bajando los toldos, tendrás privacidad y ventilación natural. Aquí tienes todo lo que necesitas para tu estancia: sábanas, toallas de baño, vajilla, menaje de cocina y pequeños electrodomésticos. Lo que has de traer son tus maletas y lo que vayas a utilizar en la playa. Imagínate sentado en la terraza, contemplar el amanecer con una taza de té o café, disfrutar de las aguas cristalinas de la calita de roca que te llama con el susurro del agua que acaricia las rocas. ¿Que no te apetece cocinar? La oferta gastronómica es abundante en esta zona; al salir del portal estás en el paseo peatonal, donde los restaurantes javieros tienen menús diarios y platos locales e internacionales. Es un enclave ideal para familias y jubilados. Los precios pueden variar sin aviso previo, y son correctos, salvo error u omisión, en el momento de la publicación del anuncio. RAICV 3071.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto, Jávea/Xàbia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Grupo Mervi

GRUPO MERVI se dedica a todas las actividades del sector inmobiliario residencial, desde p...

Ref. anunci:

MVN-ME3

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Mervi

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.