Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Pis en lloguer a Sant Francesc de 2 habitacions amb garatge i mobles

2.500 €/mes
2
2
110 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1955
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBILIDAD INMEDIATA Pisazo de lujo Fantástica VIVIENDA DE LUJO en pleno centro de Valencia a 100 mts de la plaza del Ayuntamiento, calle de la Paz, y de la milla de oro, inmejorable situación con vistas al Miguelete y Santa Catalina. Comunicación con todo tipo de transporte metro y autobús. Totalmente exterior toda la vivienda AMUEBLADO CON MOBLILIARIO DE DISEÑO. Dispone de recibidor, luminoso salón-comedor, COCINA DE DISEÑO con gran luminosidad equipada con electrodomésticos de alta gama marca Bosch ( lavavajillas, nevera, placa de inducción, horno, microondas, nespresso, tostador, exprimidor, etc. )empotrados y panelados, Dos dormitorios con armarios empotrados, la principal con vestidor dos cuartos de baños completos con ducha. Domótica para la gestión a distancia de todos los equipos electrónicos. Toldos exteriores electrónicos como todas las ventanas de la casa. Suelo de parquet de alta calidad como los acabados de las puertas, armarios de vestidos, armarios de toda la casa y alta calidad en toda la vivienda. TV de pantalla plana. Lencería de cama y de hogar de calidad como todos los utensilios de cocina, aire acondicionado frió/calor. Lámparas de escritorio Tolomeo. Tendedero exterior en el patio interior luminoso. Alarma. Plaza de garaje para movilidad reducida a escasos metros. Zona silenciosa y luminosa. Inmejorable en cualquier aspecto. Disponibilidad INMEDIATA. DÉJANOS TU TELÉFONO! Disponibilidad inmediata, para concertar tu visita llama o Whats app al Mar. WE SPEAK ENGLISH! . Estaremos encantado de atenderte y cumplir con tu objetivo de encontrar tu próxima vivienda. Este anuncio no es vinculante, puede cometer errores. Se muestra a titulo informativo y no es vinculante ni contractual. con posibles variaciones o errata. No dudes en darle un click a nuestro logo para mayor información sobre viviendas en alquiler y en venta en toda la zona de Valencia. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Francesc, Ciutat vella, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Costamar Real Estate

Somos una empresa innovadora y capacitada, para ofrecer a nuestros clientes, un servicio o...

Ref. anunci:

1254sm

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Costamar Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.