Tornar al llistat

Pis en lloguer a Gran Vía de 5 habitacions amb terrassa i aire acondicionat

2.580 €/mes
5
2
161 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1930
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Vivienda de 161 m2 construidos, en un edifico de los años 30, techos altos, molduras originales, amplias vistas y un buen estado de conservación hacen a esta vivienda una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Valencia. Aire acondicionado por conductos, calefacción, terraza, sin muebles, cocina parcialmente equipada, conserje, molduras originales, armarios empotrado y luz natural. Acedemos a un amplio hall con ventana a patio por lo que tiene mucha luz natural. La primera habitación es doble con ventana a patio. A continuación, la segunda habitación, doble, con amplias ventanas por donde entra mucha luz natural. La siguiente estancia es el salón, con suelo de madera y amplio ventanal por donde entra mucha luz natural. El pasillo nos lleva a la cocina, muy amplia y parcialmente equipada, cuenta con lavadero. A mano derecha tenemos un baño doble muy amplio, con plato de ducha y columna de hidromasaje. En el mismo pasillo, a mano derecha, la tercera habitación doble con ventana a patio y un amplio armario de suelo a techo. El pasillo termina y nos lleva a las habitaciones con ventana a la calle, empezando por la izquierda la cuarta habitación doble con terraza y un armario empotrado de suelo a techo y totalmente vestido. La quinta habitación es doble y tiene terraza y un gran armario empotrado totalmente vestido. La ultima estancia es un baño completo muy amplio con bañera. Gran Vía Marques del Turia se encuentra en la zona del Ensanche, unos de los barrios más cotizados de Valencia, Cerca de Calle Colon, la zona de shopping de Valencia, a 5 Min del Mercado de Colón, a 10 min del Ayuntamiento, a 15 min del AVE, buena comunicación en bus, metro y rápida salida en coche. Supermercados, la zona de restauración más animada de Valencia y una gran cantidad de servicios hacer que sea una de las mejores zonas para vivir y conocer Valencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gran Vía, L´Eixample, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Monserrate inmobiliaria

Venta y alquiler de inmuebles situados en los mejores emplazamientos de Valencia. Asesoram...

Ref. anunci:

A5114

Última actualització:

12/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Monserrate inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.