Tornar al llistat

Pis en lloguer a San Antón de 2 habitacions amb garatge i mobles

650 €/mes
2
1
60 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

HERMOSO PISO DE DOS DORMITORIOS EN ALQUILER | ZONA ARMILLA | PRECIO DE ALQUILER INCLUYE LA COMUNIDAD Y PLAZA DE GARAJE, EL GASTO DE SUMINISTROS ES A CARGO DEL INQUILINO | REF: DLR 1444 Esta propiedad estará disponible a partir del 15 de abril 2024 DE LOS RIOS INMOBILIARIA te ofrece la oportunidad de alquilar este hermoso piso en el corazón de Armilla. Ideal para una persona sola o una pareja, este acogedor apartamento está listo para ser tu nuevo hogar. Con características excepcionales y una ubicación conveniente, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Este piso es luminoso y tranquilo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para descansar después de un largo día. El espacioso salón se integra perfectamente con la cocina completa. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar deliciosas comidas, incluyendo un frigorífico combi, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, lavadora y un calentador eléctrico. El piso consta de 2 dormitorios: el dormitorio principal es exterior y cuenta con una cómoda cama de 1.35. El segundo dormitorio, aunque más pequeño, es ideal para ser utilizado como espacio de estudio, teletrabajo o almacenaje. Además, para tu comodidad, tanto el salón como el dormitorio principal disponen de aire acondicionado con bomba de calor, lo que asegura un ambiente agradable durante todo el año. El alquiler incluye una plaza de garaje muy amplia, con espacio para un coche y una moto, y que además ofrece facilidad de aparcamiento. La comunidad está incluida en el precio del alquiler, aunque los gastos de luz y agua corren a cargo del inquilino. La ubicación es insuperable, ya que el piso está situado en el centro de Armilla, con acceso cercano a una variedad de comercios, paradas de autobús y la estación de metro. se requiere un depósito de 2 meses más el mes en curso, junto con documentación que demuestre solvencia económica y nóminas. DE LOS RIOS INMOBILIARIA está aquí para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para vivir. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita a esta increíble propiedad! REQUISITOS DE ALQUILER Precio de alquiler incluye la comunidad y plaza de garaje Demostración de solvencia económica No se aceptan mascotas Se pide 1 mes de fianza Se pide 1 mes de depósito NOTA: Contrato por prestación de servicios, asesoramiento, captación de propiedad, estudio de documentación del inquilino, acompañamiento en el proceso de alquiler y servicios de firma digital.: + IVA (lo asume el inquilino). - Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica + 34 o atención al cliente por WhatsApp Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1444 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm. Tu ubicación nuestra obsesión Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Antón, Armilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

De Los Rios Inmobiliaria

De los Ríos Inmobiliaria es una empresa dedicada a proporcionar servicios integrales en el...

Ref. anunci:

DLR 1444

Última actualització:

14/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb De Los Rios Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.