Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Murcia de 4 habitacions amb terrassa i jardí

1.600 €/mes
4
3
145 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡ESTUDIANTES! ALQUOLER MINIMO 11 MESES. Vivienda de 4 habitaciones y 3 baños situada en una tercera planta, reformada en su totalidad con excelentes calidades. El inmueble se encuentra ubicado en la Plaza de Santo Domingo junto Universidad La Merced, en pleno centro histórico de Murcia. Tranvía parada en Plaza Circular. En su entorno: Gran Vía, Alfonso X, Plaza del Teatro Romea, Plaza Circular; comercios de toda clase: El Corte Inglés, Zara, farmacias, ópticas, entidades financieras, etc. Completan los servicios de esta privilegiada zona céntrica: facultades, restaurantes y bares típicos, teatros, zonas recreativas, deportivas y de ocio (discotecas, pubs, cafeterías, cines, gimnasios). La vivienda cuenta con una distribución y decoración muy moderna, y además posee una gran amplitud. Todo el suelo es de tarima en color gris claro, las puertas de color blanco y tiene altos techos. Desde el espacioso vestíbulo nos introducimos en la cocina, cuya equipación es la siguiente: - 4 frigoríficos con congelador (uno por persona) - lavavajillas - lavadora/secadora - horno eléctrico - microondas - cafetera Nexpreso - Aspirador - plancha y tabla de planchado -3 baños Dispone de vajilla básica (platos, vasos y cubiertos, sartenes y ollas) El salón-comedor cuenta con 2 modernos sofás, sillones relax, mesa de centro, televisión plana smart TV, mesa y sillas de comedor; salida a un holgado balcón con suelo de césped artificial. Para completar el confort de la estancia dispone de 1 split de aire acondicionado (frío y calor). Los 4 grandes dormitorios están acondicionados, (pensando en la mayor comodidad del inquilino), con todo lo necesario para un buen orden y almacenamiento, con colchones de matrimonio de 1,50 metros y con calidad viscolástica para un reparador reposo. Poseen también los 4 dormitorios mesas y sillas de estudio para un buen desarrollo de trabajo, estudio y ocio desde el ordenador. Una de las habitaciones cuenta con baño privado. Los 2 baños restantes tienen lavabos encastrados en sendos muebles, espejos con iluminación, inodoros y pie de ducha con mampara instalada. La finca está adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida, tiene 2 ascensores. Se solicita 1 mes de fianza. Gastos de comunidad incluidos. Los recibos de suministros (electricidad, agua, wifi) son por cuenta del inquilino. Ven a visitarlo, ¡Te encantará! ***HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO***.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Murcia ciudad, Murcia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Urbanitas

Ref. anunci:

PA-SANTO6-3A

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urbanitas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.