Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Punta de la Azohía de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.700 €/mes
2
2
72 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ubicado en una tranquila urbanización, este apartamento te brinda acceso a una piscina comunitaria y familiar donde podrás relajarte y refrescarte en cualquier momento del día. Además, su estratégica ubicación te permite disfrutar tanto del mar como del centro de este pintoresco pueblo, todo a pocos pasos de distancia. El apartamento cuenta con aire acondicionado, lo que te garantiza un ambiente fresco y cómodo durante toda tu estancia. También dispone de dos amplias terrazas donde podrás relajarte mientras disfrutas de las vistas panorámicas al mar y al pueblo. Es el lugar perfecto para disfrutar de tus desayunos al aire libre o para relajarte con una copa de vino al atardecer. El interior del apartamento cuenta con dos habitaciones dobles, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias o grupos de amigos. El sofá cama en el salón ofrece espacio adicional para alojar a más huéspedes si es necesario. Los dos baños te brindan comodidad y privacidad, y la cocina americana está totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas con facilidad. Para los amantes del buceo, estarás encantado de saber que hay centros de buceo justo a los pies de la urbanización. Puedes explorar las maravillas submarinas del Mar Mediterráneo y sumergirte en la belleza de su vida marina. En resumen, este apartamento vacacional en el puerto de Cabo de Palos es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño. Disfruta de la combinación de la brisa marina, la piscina comunitaria, las terrazas con vistas espectaculares y la comodidad de un hogar lejos de casa. ¡Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en este rincón paradisíaco del Mediterráneo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cabo de Palos, Mar Menor de Cartagena, Cartagena

Anunciant

INMOCABO

Ref. anunci:

AVCABO037-VV.MU.3575

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOCABO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.