Tornar al llistat

Pis en lloguer a Coria del Río de 3 habitacions amb aire acondicionat i calefacció

550 €/mes
3
1
52 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

149.8 kWh/m² any

Emissions

28 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Excelente oportunidad de alquiler en Coria del Río! Este encantador piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu nuevo hogar. Al ingresar, encontrarás un acogedor salón comedor, perfecto para recibir a tus invitados. La cocina está totalmente amueblada y equipada, lista para que puedas preparar tus platos favoritos. Además, cuenta con un cuarto de baño completo y un práctico trastero. El piso cuenta con tres dormitorios, ofreciéndote espacio más que suficiente para toda tu familia. Además, está sin amueblar y se aceptan mascotas, para que puedas sentirte como en casa. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de comercios, bares y supermercados. El supermercado Mercadona está a solo 5 minutos, lo que te facilitará tus compras diarias. En cuanto a las características técnicas, el piso tiene una superficie construida de 52 m² aprox. Se encuentra en la planta 1º, lo que te brinda una agradable luminosidad. Además, cuenta con aire acondicionado en el salón, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. La calefacción es mediante bomba de frío/calor. En cuanto a la eficiencia energética, el piso cuenta con una clasificación energética E, con un consumo de energía de 149,80 kwh/m2 año y una emisión de CO2 de 28,00 kgCO/m2 año. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar este maravilloso piso en Coria del Río. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Coria del Río

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tecnohogar Estudio Santa Aurelia

Ref. anunci:

104377905

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnohogar Estudio Santa Aurelia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.