Tornar al llistat

Pis en lloguer a Ojén de 2 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
2
2
97 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central

Consum

14.7 kWh/m² any

Emissions

2.8 kg CO₂/m² any

Descripció

Este maravilloso apartamento de nueva construcción ofrece lo mejor de ambos mundos con su ubicación en la prestigiosa urbanización Palo Alto en Ojén. Con un amplio espacio de 97 m2, el apartamento brinda un ambiente cálido y sofisticado, perfecto para la vida diaria o una escapada de lujo. Desde la terraza privada de 30 m2, disfrute de vistas panorámicas al mar y a las montañas mientras se relaja en la zona de solarium con hamacas o mientras comparte una comida al aire libre en una mesa para seis personas. El interior cuenta con un salón diáfano y luminoso, elegantemente decorado y equipado con una Smart TV de grandes dimensiones y un cómodo sofá chaise longue. El comedor adyacente cuenta con una robusta mesa de madera con capacidad para ocho personas. La cocina, de estilo americano y en un impecable blanco, está completamente equipada con electrodomésticos nuevos, incluyendo horno, microondas, frigorífico americano, lavavajillas, placa de inducción, tostador, cafetera y todo el menaje necesario para su día a día. Además, una conveniente zona de lavandería con lavadora y secadora complementa el diseño funcional del espacio. El dormitorio principal es un oasis de tranquilidad, con unas vistas espectaculares a las montañas, una cama king size y un baño en suite con doble lavabo y ducha de lluvia. El segundo dormitorio está equipado con una cama doble y una Smart TV, y hay un segundo baño con doble lavabo y ducha para su conveniencia. El apartamento también cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizadas, además de internet y sistema de alarma para su seguridad y comodidad. La urbanización ofrece instalaciones de primera clase, que incluyen dos piscinas exteriores para adultos, una piscina para niños, jardines y un Club Social completo con restaurante, gimnasio, área de trabajo, spa, piscina climatizada y pista de tenis. Este apartamento lo tiene todo para garantizar una vida de comodidad en uno de los enclaves mas hermosos de la Costa del Sol. En la urbanización podrás disfrutar de dos piscinas exteriores, una para adultos y otra infantil, una piscina de interior climatizada y disponible todo el año, pistas de tenis y una casita club con restaurante, spa, gimnasio, equipado con todo tipo de maquinas, estancias para relajarse, televisiones, zona de barbacoa, área de trabajo, etc. Oferta Especial En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual: mes + electricidad + limpieza final. Estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ojén

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homewatch Marbella

Elige bien, elige Homewatch

Ref. anunci:

189

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homewatch Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.