Tornar al llistat

Pis en lloguer a Russafa de 3 habitacions amb terrassa i mobles

1.300 €/mes
3
2
113 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Se alquila espacioso piso en el vibrante barrio de Ruzafa, conocido por su ambiente cultural y su oferta gastronómica. Esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad, con un total de 3 habitaciones, 2 baños completos y una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Al entrar al piso, te recibe un amplio recibidor que da paso a un luminoso salón comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir invitados. Desde aquí, se accede a un pasillo que conecta con las diferentes áreas de la vivienda. La cocina está completamente equipada y con espacio para una mesa de desayuno. Adyacente a la cocina, se encuentra una práctica galería que facilita las tareas domésticas y proporciona espacio adicional de almacenamiento. El piso cuenta con tres cómodas habitaciones, perfectas para adaptarse a las necesidades de una familia o para ser utilizadas como despacho o sala de juegos según se prefiera. El dormitorio principal dispone de un baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un segundo baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los residentes. La vivienda cuenta también con una terraza interior, calefacción (por radiadores) y encimera las dos de Gas natural. La ubicación privilegiada en Ruzafa brinda acceso a una amplia variedad de servicios, desde comercios locales hasta restaurantes de renombre, así como excelentes conexiones de transporte público que facilitan desplazamientos dentro de la ciudad. En resumen, esta vivienda en alquiler en Ruzafa es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo de vida urbano con comodidad y funcionalidad en un entorno dinámico y lleno de vida.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Russafa, L´Eixample, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Centro Inmobiliario

Ref. anunci:

104384460

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Centro Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.