Tornar al llistat

Pis en lloguer a Zona Pueblo de 4 habitacions amb terrassa i balcó

1.000 €/mes
4
2
180 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Se alquila amplio piso de 180m2 distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños completos, salón-comedor con salida a balcón, un segundo salón con acceso desde la cocina y salida a pequeño balcón, cocina independiente equipada con galería anexa. Gran terraza. Exterior y luminoso, con orientación Este-Oeste. Cuenta con aire acondicionado, ventanas y puertas de madera, suelo de terrazo, armarios empotrados, electrodomésticos (horno, nevera, campana, lavadora). Edificio de 3 alturas y una vivienda por planta, con fachada caravista, primera altura SIN ASCENSOR, en L'Eliana a unos minutos de Av. Cortes Valencianas y del metro. Zona bien comunicada y con todos los servicios alrededor (autobuses, metro, sanidad, colegios, comercios, zonas verdes, infantiles y de ocio. ). Alquiler de larga duración, se pedirá documentación para seguro de impago. ESTE ANUNCIO ES INFORMATIVO, SIN VALOR CONTRACTUAL, PUEDE COMETER ALGUNOS ERRORES la oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mismo, RESPETEMOS EL MEDIO AMBIENTE: CONFIDENCIALIDAD: Los datos incluidas las medidas son orientativas, sus datos serán tratados con el máximo respeto de acuerdo en lo estipulado en la protección de datos LOPD. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. ESTE ANUNCIO ES INFORMATIVO SIN VALOR CONTRACTUAL, ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFIAS DE LAS QUE DISPONEMOS SON A MODO DE INFORMACIÓN, La inmobiliaria tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. sus datos serán tratados según lo estipulado en la LOPD. Pueden existir datos por actualizar que aún no hayan sido incorporadas. Pueden ponerse en contacto con nosotros para que le informemos con más detalle, se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal de la inmobiliaria que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc. ) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción y otros gastos inherentes. Además, al precio de los honorarios habrá que añadirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que esté exenta dicha aplicación del IVA como se establece para algunos servicios como los de intermediación financiera, Algunas de las imágenes mostradas son ilustrativas y no corresponden a la realidad, sino a una recreación por ordenador. Se indica la situación actual y la proyectada en cada imagen. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Pueblo, Eliana (l´)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Llave Capital La Eliana

Ref. anunci:

ELC7005AL

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Llave Capital La Eliana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.