Tornar al llistat
18 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Epic Marbella de 4 habitacions amb terrassa i piscina

17.000 €/mes
4
4
466 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

EPIC Marbella es uno de los desarrollos de alta gama más exclusivos de Marbella, que actualmente se lleva a cabo en el corazón de la Milla de Oro. Dada la cooperación única de los desarrolladores con FENDI Casa durante el proceso de diseño, esta comunidad brinda un nuevo nivel de lujo a la Costa del Sol que se extenderá a todas las comodidades de la comunidad, incluido su gimnasio privado, spa y club social. El complejo junto a la playa constará de tres fases de apartamentos y áticos rodeados de exuberantes jardines subtropicales con impresionantes características acuáticas que crean un oasis tipo resort para sus residentes y visitantes. Un diseño visual llamativo con las más altas calidades y acabados elegantes en todas partes serán algunas de las características principales de este complejo único. Habrá un total de solo 20 apartamentos de lujo de 3 y 4 habitaciones. Todo ubicado en 8000m2 de terreno privilegiado en una de las ubicaciones más codiciadas de Marbella, la Milla de Oro. Las viviendas se distribuirán en 5 edificios, cada uno con 4 apartamentos. Cada una de las unidades de la planta baja contará con su propio jardín privado con vista al exuberante paisaje de la comunidad. Los áticos contarán con impresionantes niveles de solárium con piscinas privadas y áreas de relajación. Solo se emplean las técnicas de construcción más avanzadas tecnológicamente, además de los materiales de construcción de alta calidad que dan como resultado viviendas que se beneficiarán de mayores niveles de eficiencia energética. Varios modelos estarán disponibles para elegir, y todos estarán completamente equipados con cocinas y elementos de alta gama. La comunidad cerrada contará con acceso privado y seguro las 24 horas, con el más alto nivel de seguridad privada de guardia durante todo el día, garantizando la privacidad e intimidad completas para todos los propietarios. El complejo se encuentra a poca distancia de algunos de los mejores servicios locales de Marbella, como centros comerciales y restaurantes. La playa está a pocos metros, mientras que Puerto Banús está a menos de 5 minutos en coche. Tipos De Propiedad Apartamento Club social Piscina climatizada Lado playa Piscina al aire libre Conserje Gimnasio Jacuzzi Chiringuito.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lomas de Marbella Club - Puente Romano, Milla de Oro, Marbella

Anunciant

Alexandra Fares Property

Ref. anunci:

100178326

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alexandra Fares Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.