Tornar al llistat
8 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle River Gardennueva Andalucia de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
2
2
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

River Garden está situado en una urbanización privada de 7 edificios y fue construido en 2003. El complejo cuenta con jardines tropicales y piscina. Además, está junto al Club de Golf Las Brisas, en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía. La urbanización cuenta con unos 120 apartamentos y está bordeada por villas de propiedad privada. Los apartamentos en venta en River Garden son una buena elección si busca una propiedad con fácil acceso a todos los servicios. Cada bloque consta de 4 plantas. Además, los áticos son dúplex, por lo que ocupan la 3ª y 4ª planta. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero en el sótano. ¡Apartamentos en venta con vistas al campo de golf de La Concha y Las Brisas! Las vistas varían en cada bloque ya que su orientación es ligeramente diferente. Algunas viviendas disfrutan de la pintoresca montaña de La Concha y otras del campo de golf de Las Brisas. A 1 km tiene Aloha Gardens que ofrece una gran selección de cafés, bares, así como un banco y un supermercado. Si usted está buscando un buen restaurante, usted será mucho donde elegir en esta zona con algunos de los restaurantes más populares en su puerta. Entre ellos, una fusión de comida india, asiática, mediterránea y un irresistible restaurante italiano. Hay una gran selección de bares también de más informal a formal, hay algo para todos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Naranjos - Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella

Anunciant

Alexandra Fares Property

Ref. anunci:

103599388

Última actualització:

06/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alexandra Fares Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.