Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Mirador del Paraiso Benahavis de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.800 €/mes
2
2
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Entreplanta
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

¡Bienvenidos a este espectacular apartamento en alquiler o venta! Esta propiedad te ofrece un amplio y luminoso espacio con una superficie de 149 m2 construidos. La urbanización está cerrada y cuenta con seguridad 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Este apartamento cuenta con un doble salón comedor, perfecto para disfrutar de cenas y reuniones con amigos y familiares. Además, la cocina está totalmente equipada y lista para que puedas preparar tus comidas favoritas. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, lo que la hace perfecta para familias o parejas que buscan un espacio cómodo y acogedor. Además, cuenta con una terraza donde podrás disfrutar del sol y del aire fresco. Este apartamento cuenta con suelo radiante y aire acondicionado frío/calor, para que puedas estar cómodo en cualquier época del año. También cuenta con parking y trastero para mayor comodidad. La propiedad está ubicada en una orientación oeste, lo que te permitirá disfrutar de hermosas vistas y de la luz del sol durante todo el día. Además, está a solo 2 minutos del golf del Paraíso y a 10 minutos en coche de Puerto Banús. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad por un precio de 575,000 euros. ¡Agenda una visita hoy mismo y enamórate de este hermoso apartamento! Cabe destacar que se encuentra en una entreplanta y no cuenta con ascensor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benahavís

Anunciant

Alexandra Fares Property

Ref. anunci:

104068727

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alexandra Fares Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.