Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Águilas ciudad de 2 habitacions amb terrassa i garatge

900 €/mes
2
2
111 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1989
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Descripció

SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO Fantástico apartamento en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA en el Paseo de la Constitución. Dispone de 2 dormitorios, el principal con vistas al mar y acceso a terraza, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero y amplio salón con vistas panorámicas. La terraza cuenta con espacio para mesa y sillas, ideal para relajarse escuchando las olas con una vista inmejorable. Incluido en el precio hay una plaza de aparcamiento subterráneo. La casa está muy bien ubicada a escasos metros del centro y de la Plaza de España, por lo que no es necesario el uso de vehículo para el uso diario. Hay muchos servicios en la zona como restaurantes, cafeterías, farmacia, supermercados, club de buceo y actividades acuáticas. Águilas es una ciudad tranquila de 36.000 habitantes con carácter de pueblo, cuyos recursos turísticos se basan en su atractivo paisajístico de gran riqueza medioambiental. Situada al sur de la región y lindando con Andalucía, cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde practicar todo tipo de deportes acuáticos. A lo largo de la costa aguileña encontramos 36 maravillosas playas, la mayoría naturales y de preciosa arena fina. Su clima es excepcional, con más de 3.200 horas de sol al año, su temperatura media anual supera los 20 ºC y las precipitaciones son inferiores a los 200 mm con temperaturas muy suaves en invierno y calurosas en verano. Además, su exquisita gastronomía, su amplia variedad de actividades culturales y la calidad de vida que aquí se disfruta hacen de esta ciudad el destino turístico soñado para muchos. Famoso por sus carnavales, vive unos días llenos de color en uno de los carnavales más espectaculares de España, Águilas. Declarado de Interés Turístico Internacional, este carnaval llena las calles de alegría, música, baile y fantasía. No te pierdas la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, el concurso de Cuerva, el concurso de Trajes de Papel y los desfiles diurnos y nocturnos. Fantásticamente comunicado, se encuentra a tan sólo 1 hora del aeropuerto de Almería (118 km) y 1,30 de Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Y también cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanías con variados itinerarios que recorren España.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Águilas ciudad, Águilas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

FINCAS VICTORIA

Donde empieza tu Futuro

Ref. anunci:

607

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FINCAS VICTORIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.