Tornar al llistat
49 FotosPlànols

Pis en lloguer a calle Fernando Macias de 2 habitacions amb terrassa i garatge

1.250 €/mes
2
1
138 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1969
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 12a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

2 kWh/m² any

Emissions

2 kg CO₂/m² any

Descripció

"TU PISO IDEAL" Vivienda en el corazón de La Coruña con TERRAZA y GARAJE. La vivienda tiene mucha luz y le da el sol a todas horas al tener ventanas en sus cuatro costados. Dispone de: - Amplio salón comedor muy luminoso. - Cocina independiente con office, totalmente equipada; nevera, lavadora, horno, micro, lavavajillas. - Dormitorio principal grande con armarios empotrados muy grandes, con salida de acceso directo a la terraza. - 2º dormitorio habilitado como oficina. (se puede hacer dormitorio) - Baño completamente equipado con bañera y con plato de ducha con mampara. - Amplia TERRAZA de aproximadamente 15m2. CARACTERISTICAS: - Suelos de parquet y porcelanico. - Ventanas climalit, con rotura de puente térmico. - Calefaccion y agua caliente de gas Natural - Alógenos en el salón, pasillo y otras estancias. - Tendal exterior. - Carpintería blanca. - Todas las estancias tienen conexión de tv y toma de datos. - Puerta de entrada blindada - Caja fuerte - Pre-instalación de Internet. Gran capacidad de almacenaje en toda la vivienda, debido al excepcional aprovechamiento con armarios empotrados. - PLAZA DE GARAJE CON ACCESO DIRECTO DESDE EL ASCENSOR. - TRASTERO Ubicado al lado de la La Plaza de Pontevedra, centro del ensanche de La Coruña. Cuenta con todos los servicios alrededor: colegio, instituto, supermercados, tiendas, parking, transporte público, farmacias... La plaza de Pontevedra y las calles adyacentes son el corazón económico y social de La Coruña; zona comercial por excelencia, por dar cabida a las principales firmas de moda, el mercado de abastos más representativo de la ciudad y una oferta variada de locales de hostelería El estadio de Riazor está a tres minutos a pie, mientras que la céntrica Plaza de Pontevedra y la Playa de Riazor se encuentran a escasos 50 metros, conectando directamente con las arterias principales de entrada y salida de La Coruña. ". Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Juan Flórez - San Pablo, Centro - Juan Flórez - Plaza Pontevedra, Coruña (A)

Anunciant

piso 123.com

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento profesional para la compra-venta y alquile...

Ref. anunci:

104168695

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb piso 123.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.