Tornar al llistat
8 FotosVídeo

Pis en lloguer a Monte Alto - Zalaeta - Atocha de 2 habitacions amb garatge i calefacció

650 €/mes
2
1
97 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este acogedor piso brinda una experiencia de vida confortable para máximo 2 personas, destacando por su ubicación privilegiada y su accesibilidad. Sus estancias son: cocina, baño, 1 dormitorio, 1 habitación (sala de estar, despacho, dormitorio, etc) y patio. Con una cocina independiente, amplia, cómodo y muy completa, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, disfrutarás de la luminosidad que brinda su acceso al patio con tendal. Luego encontrarás 2 estancias con armarios empotrados. Una de ellas es una habitación doble, con ventana al patio y la otra habitación ofrece flexibilidad de uso, ya sea como estudio, dormitorio adicional o sala de estar, adaptándose a tus necesidades, también con ventana al patio. El baño completo y espacioso, con bañera y ventilación, garantiza comodidad y funcionalidad en tu día a día. Situado en la zona de Monte Alto, este hogar te ofrece la proximidad a todos los servicios necesarios para tu comodidad diaria. Además, estarás a pocos pasos de la Torre de Hércules y de diversas playas, permitiéndote disfrutar de la belleza natural que rodea este enclave privilegiado. No se aceptan mascotas. No tiene plaza de garaje. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio y sumergirte en el estilo de vida único que ofrece Monte Alto! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para agendar una visita. Este anuncio no tiene carácter vinculante, es susceptible de contener imprecisiones. Se presenta con carácter informativo y no implica compromiso contractual alguno.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Monte Alto - Zalaeta - Atocha, Coruña (A)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

eXp Realty España

Somos una empresa inmobiliaria 100% online, basada en la nube, que nació en 2009 en los Es...

Ref. anunci:

EXP06910

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb eXp Realty España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.