Tornar al llistat
25 FotosVídeos

Pis en lloguer a plaza Fuero del Real de 4 habitacions amb garatge i ascensor

2.000 €/mes
4
3
164 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1985
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 13a

Consum

Emissions

99 kg CO₂/m² any

Descripció

Se alquila fantástico piso de 164 m2, sin amueblar. Se compone de cuatro habitaciones frente al océano y en el emblemático edificio Granca. Frente Fuente Luminosa. 13ª planta con impresionantes vistas desde la primera linea de mar. Ventanales en todas las habitaciones con fabulosas vistas. Se compone de cuatro dormitorios, Uno de ellos es una suite con baño incorporado interior, además de otro baño y dos aseos, vestíbulo, inmenso salón comedor con vistas directas al mar, cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto separado con su propia despensa, Ventanas de doble cristal y con perfiles de aluminio dorado y persianas. Los suelos de esta propiedad, destaca su pavimento al ser revestidos de mármol de alta calidad. Cuenta con su propio parking en el sótano del edificio y trastero para guardar su bicicleta, material deportivo, otros enseres extras etc. La perla de esta propiedad además del inmueble en sí, son los extras con los que cuenta el mismo edificio, como son un gimnasio disponible para su uso 24 horas. El espacio esta destinado a varios. usos. como biblioteca, sala de pin pon y juegos. También y no menos importante, dispone del servicio de conserje las 24 horas con distintos turnos y personal. El edificio dispone de cámaras de seguridad, por lo que sus instalaciones y usuarios están siempre protegidos. El edificio cuenta con cuatro ascensores y 1 montacargas. El servicio de recogida de basura y deshechos, se recolecta por planta. Las mascotas son bienvenidas. La ubicación envidiable de esta propiedad en el centro de la ciudad de Las Palmas, es un lujo para los que les guste el deporte, caminar, ciclismo, etc. Toda la zona exterior del edificio,dispone de carriles bici, grandes aceras y carreteras anchas y con su majestuosa fuente luminosa. Esta suele iluminarse con luces led, cambiando sus colores y dándole un toque de frescor y romanticismo al lugar. La plaza frente el edificio es un lugar privilegiado y seguro para los que les guste pasear y disfrutar de nuestra ciudad cosmopolita. Servicios alrededor: Puntos de citycletas para alquilar en la zona y disfrutar también de largos paseos por la ciudad y Avenida Marítima. Restaurantes, panaderías, cafeterías, supermercados e hipermercados, farmacias, colegios, bancos, edificios públicos, Tráfico, Hacienda, Usos múltiples, parada de taxi, autobús, etc Muelle deportivo de Las Palmas. Todos los servicios y ocio a pocos pasos del edificio. Precio alquiler mensual 2000 Euros. Parking y trastero incluido. Los gastos de Luz, agua e internet, son por cuenta del inquilino,además de 200 Euros de comunidad. Se requiere dos meses de fianza y mes corriente y alquiler de larga duración mínimo cinco años. La duración de la estancia es negociable. Referencia: HSAP2 Contacto: Home Select Amparo Gil.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenales - Lugo - Avenida Marítima, Centro, Palmas de Gran Canaria(Las)

Anunciant

home-select

Ref. anunci:

HSPA2

Última actualització:

04/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb home-select

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.