Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Cabo Noval de 3 habitacions amb terrassa i balcó

950 €/mes
3
2
99 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1998
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DUPLEX DE LUJO DE TRES HABITACIONES CON TERRAZA CRISTINA: 7 Si quieres vivir en la mejor calle de Oviedo, a dos minutos de todo: la calle Uria, el Fontán, en Parque de San Francisco.. . esta es tu ocasión. Edificio rehabilitado totalmente y con acabados de lujo en las zonas comunes y en las viviendas. El dúplex tiene la distrubución ideal ya que en la planta baja dispones de un dormitorio y baño con ducha. Al entrar ya vas a disfurtar de este maravilloso piso puesto que hay un amplio recibidor que distribuye la planta baja de la vivienda. Una coqueta cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, el salón con amplia ventana y buena medida que te permite disponer de zona de comedor y de sala de estar. La habitación tiene el extra de una pequeña terraza muy coqueta y armario empotrado totalmnte equipado. Completa la parte baja el baño con plato de ducha y acabados de primera calidad. Los suelos, portería y escalera son de madera de primera calidad y se encuentran en un estado impecable. Al subir a la zona superior del inmueble la luz entra por el hueco de la escalera ya que tiene una ventana que ilumina la estancia. En esta parte superior dispones de dos habitaciones de muy buen tamaño, con empotrados y ventana a modo casetón lo que el da mas encanto. Para rematar esta maravilla de piso hay un acceso a otra terraza de muy buen tamaño donce podrás disfutar muchisimo ya que te permite organizar duferentes zonas en la misma. A destacar la caldera individual que te permite pagar una comunidad increíble en la zona ( 84 euros ) y además pagar por lpo que relamente consumes de calefacción y gas cuando lo desees ( sin esperar a que enciendan la caldera del edificio como sucede con las centrales).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santo Domingo, Centro, Oviedo

Anunciant

C.B. SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ref. anunci:

94350083

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb C.B. SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.