Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Pis en lloguer a Zona Teatro Campoamor de 3 habitacions amb calefacció i ascensor

2.200 €/mes
3
4
172 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 17a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Precioso piso en alquiler de lujo, ubicado en el centro de Oviedo, en la mejor zona y en el mejor edificio. PISO EN EDIFICIO DE LA JIRAFA! CON SERVICIOS CENTRALES PARA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE. Es uno de los mejores pisos de todo el edificio, simplemente espectacular. La vivienda cuenta con vistas extraordinarias de toda la ciudad de Oviedo y sus preciosas montañas nevadas. La luz inunda el despampanante salón por cada uno de sus rincones. Las habitaciones son amplias y en cada una de ellas hay una gran cantidad de armarios empotrados, revestidos con un gusto exquisito. La cocina está absolutamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Por supuesto, cuenta con fregaplatos. Los cuartos de baño son de ensueño, con calentadores de toallas en tres de los cuatro baños, amplios, luminosos y elegantes, como si de un hotel de lujo se tratase. Los gastos de comunidad y agua caliente están incluídos en el precio de la renta hasta el mínimo que cubre la Comunidad, que es dicididamente amplio. El inmueble cuenta con domótica y suelo radiante. Con suelos de mármol iraní. No hay lugar mas exclusivo para vivir en todo Oviedo. Además, el inmueble cuenta con un verdadero servicio de portería las 24 horas del día como se estilaba antiguamente. Al vivir en él, se entra en un estilo de vida superior. La increíble sensación que se siente al observar la ciudad desde los descomunales ventanales del inmueble es impagable. Que no te lo ganen y ven a conocer este precioso piso de super lujo, y ten la fortuna de vivir en el centro de esta Ciudad de Oviedo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Teatro Campoamor, Centro, Oviedo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Mi Casa en Asturias

Grupo Inmobiliario de nueva implantación en Asturias. Estamos especializados en la gestión...

Ref. anunci:

100670982

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mi Casa en Asturias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.