Tornar al llistat

Pis en lloguer a Zona Teatro Campoamor de 2 habitacions amb mobles i calefacció

1.900 €/mes
2
2
178 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 19a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ubicado en el centro de Oviedo, en la mejor zona y en el mejor edificio. La Jirafa. En uno de los mejores pisos de todo el inmueble, no existen palabras para definir un habitáculo como éste. Cada una de las viviendas de este particular edificio han sido diseñadas a conciencia, con su mármol iraní en suelos y la domótica para controlar aspectos como la iluminación o las alarmas de incendio o robo, este piso en concreto ha sido reformado a gusto y capricho de su propietario. Cada detalle de cada hueco ha sido cuidadosamente pensado para convertirse en un espacio especialmente acogedor y armonioso. Todas las duchas tienen hidromasaje y calentador de toallas, al igual que la bañera. Ésta última permite, desde la altura del piso observar toda la ciudad con total discreción, ya que no tiene edificios que le hagan sombra. Cuenta con armarios empotrados con un fondo particularmente profundo, en el que los ropajes cuelgan holgadamente de sus perchas. Por supuesto, la habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. La otra habitación también tiene el mismo privilegio de contar con un baño integrado en la misma y, por si esto no fuera suficiente, existe un cuarto de baño de cortesía extra que da servicio al salón. Todo el edificio se calienta por medio de servicios centrales, por medio de un sistema de suelo radiante, y además existe un impecable portero físico las 24 horas del día. La increíble sensación que se siente al observar la ciudad desde los descomunales ventanales del inmueble es impagable. Que no te lo ganen y ven a conocer este precioso piso de super lujo, y ten la fortuna de vivir en el centro de esta Hermosa ciudad de Oviedo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Teatro Campoamor, Centro, Oviedo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Mi Casa en Asturias

Grupo Inmobiliario de nueva implantación en Asturias. Estamos especializados en la gestión...

Ref. anunci:

101651796

Última actualització:

09/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mi Casa en Asturias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.