Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Logroño de 5 habitacions amb calefacció i ascensor

950 €/mes
5
2
135 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1971
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

64 kWh/m² any

Emissions

13 kg CO₂/m² any

Descripció

Piso en Gran Vía cinco dormitorios y trastero! para entrar a vivir en Gran Vía en Logroño ¿Estás buscando un piso amplio y luminoso en una de las zonas más céntricas de Logroño? ¡No busques más! Tenemos el inmueble perfecto para ti. Se trata de un maravilloso piso en venta ubicado en el centro de la ciudad, con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Esta espectacular vivienda cuenta con 5 habitaciones, lo que la convierte en el hogar ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para convertir en despacho, sala de juegos o cualquier otra estancia que desees. Además, con sus 122 metros útiles y 135 metros construidos, no tendrás que preocuparte por la falta de espacio. El piso se encuentra en la planta 7 de un edificio construido en el año 1971, por lo que cuenta con las ventajas de un inmueble de esta época, como una excelente distribución y amplias estancias. También cuenta con ascensor, lo que te permitirá acceder a tu nuevo hogar de manera rápida y cómoda. No podemos dejar pasar por alto el trastero incluido en el precio, un espacio adicional donde podrás almacenar todas aquellas cosas que no utilices a diario y mantener tu piso siempre ordenado y libre de objetos innecesarios. ¿No te parece fantástico? Además de todas estas características, este inmueble destaca por su luminosidad. Gracias a su ubicación en una planta alta, podrás disfrutar de una fantástica luz natural durante todo el día, haciendo que cada rincón de tu hogar sea cálido y acogedor. No podemos olvidarnos de mencionar la ubicación privilegiada de este piso. Situado en la zona centro de Logroño, tendrás todos los servicios a tu alcance: colegios, hospitales, supermercados, parques, transporte público, etc. Además, estarás a un paso de los principales puntos de interés de la ciudad, como la calle Laurel o la Gran Vía. No pierdas la oportunidad de vivir en un piso amplio, luminoso y ubicado en el corazón de Logroño. ¡Ven a visitarlo y descubre por ti mismo todas sus ventajas!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Logroño

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Solozábal Asesores Inmobiliarios

Servicio integral en intermediación inmobiliaria. Un servicio de primera calidad que abarc...

Ref. anunci:

823746

Última actualització:

24/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Solozábal Asesores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.