Tornar al llistat
60 FotosVisita 3DPlànols

Àtic en lloguer a Bouzas - Coia de 4 habitacions amb terrassa i garatge

2.800 €/mes
4
4
279 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2010
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

96 kWh/m² any

Emissions

20 kg CO₂/m² any

Descripció

Espectacular ático dúplex en el paseo de Bouzas ¿Estás buscando una vivienda singular? ¿Te apetece estar cerca de la ciudad de Vigo aunque en una zona más tranquila y relajada frente al mar? Sigue leyendo porque esta propiedad es la que estás buscando. Te presento este espectacular ático dúplex totalmente amueblado en el barrio marinero de Bouzas y en primera línea de su recién inagurado paseo. Se encuentra en la segunda y última planta de un moderno edificio de fachada de piedra con galerías. Si entramos en la vivienda, a mano derecha, está la cocina totalmente equipada y con mucho almacenaje. Justo en el medio se encuentra una isla con la placa de inducción y extractor de humos a un lado y una práctica barra con dos taburetes en el otro lado. La luz penetra en la cocina a través de dos ventanas de techo a suelo donde ves el mar con las islas Cíes así como de una ventana rectangular de cristal que comunica con la zona de comedor del salón. Desde la puerta de entrada del piso, a mano izquierda encontramos un amplio dormitorio con baño en suite con plato de ducha y también un gran aseo de servicio; y si seguimos de frente llegamos al salón que impresiona no solo por la amplitud del espacio, sino por la luz natural que todo lo inunda a través de dos ventanas de techo a suelo con vistas a la ría y de una larga galería que da a la calle Santa Ana. Todo eso sumado a una decoración exquisita y de buen gusto. Desde ahí subimos la escalera hacia la segunda planta donde se distribuyen tres dormitorios (uno con baño en suite con bañera), todos ellos con armarios empotrados y ventanas con persianas eléctricas; un cuarto de lavandería; un baño completo con plato de ducha; y una zona de estudio con armarios empotrados y abierto tipo balcón sobre el salón. Dispone de una cómoda y amplia plaza de garaje conectada por el ascensor a la vivienda. ¡Llámanos para ampliarte información y coordinar una visita! Respecto a la ubicación de este ático es absolutamente privilegiada al estar en primera línea del paseo marítimo de Bouzas y por tanto, a un minuto de tocar el mar y con unas vistas maravillosas. Es el enclave perfecto para desacelerar el ritmo de la ciudad y disfrutar de este barrio costero que, además, te ofrece todo tipo de servicios: mercados, comercios, restaurantes y bares, playa, terrazas, parques, farmacias, etc. Además está muy bien comunicada con líneas de buses que te llevan a Vigo y hacia las playas de Alcabre, Samil, el Vao y Canido.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bouzas - Coia, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Engel & Völkers Vigo-Baiona

Engel & Völkers es una inmobiliaria líder mundial especializada en la venta y alquiler de ...

Ref. anunci:

W-02TLOA

Última actualització:

01/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Vigo-Baiona

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.