Tornar al llistat

Pis en lloguer a avenida Del Padre Isla de 3 habitacions amb calefacció i ascensor

900 €/mes
3
2
165 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 9a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Piso de lujo en el centro de León, ideal para vivir y trabajar desde casa. Ubicado a tan solo 150 metros de la plaza de Santo Domingo, este inmueble señorial cuenta con una amplia variedad de comodidades. Al entrar, encontrarás un despacho que te brindará privacidad en tus tareas laborales. La cocina está amueblada pero sin electrodomésticos, permitiéndote personalizarla a tu gusto. El salón, con sus 50m2, es perfecto para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. La habitación principal, de 20m2, cuenta con amplios armarios empotrados y una caja fuerte para mayor seguridad. El baño principal ofrece tanto una bañera como una ducha, así como dos lavabos de mármol. Además, el piso cuenta con un segundo baño con bañera y otras dos habitaciones, ambas con 10 armarios empotrados. El pasillo y la entrada son espaciosos y luminosos. La comunidad está incluida en el precio, al igual que los servicios centrales y la calefacción con contador individual. Además, el edificio cuenta con portero físico para mayor tranquilidad. Con una superficie construida de 165m² y útiles de 150m², este piso cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Se encuentra en buen estado y ofrece armarios empotrados en todas las habitaciones y el el pasillo, un total de 8 armarios empotrados. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida. Situado en la planta 9, es exterior y cuenta con ascensor. La orientación es Norte y Este. La cocina está vacía y la casa se alquila sin amueblar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, León

Anunciant

IBG

Ref. anunci:

104503483

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb IBG

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.