Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Itur Kale de 2 habitacions amb mobles i balcó

900 €/mes
2
1
90 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

INMOBILIARIA LK HOME ALQUILER DE TEMPORADA O CORTA ESTANCIA Piso en alquiler en Deba, un encantador pueblo costero de Guipúzcoa. Con una superficie de 80 m2, este inmueble cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con armario empotrado. Uno de los dormitorios dispone de dos camas individuales, mientras que el otro cuenta con una cómoda cama de matrimonio. Además, el piso cuenta con baño completo, equipado con plato de ducha. Destaca su amplio salón comedor, el cual es exterior y muy soleado, ideal para disfrutar de momentos de relax. Sofá cheise longe y televisor grande de pantalla plana. La cocina, completamente equipada y práctica, ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso al piso. Ubicado en el centro de Deba, este inmueble se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, tiendas, restaurantes, y transporte público. El piso se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para ser habitado. Además, cuenta con agua caliente mediante termo eléctrico y calefacción eléctrica. El servicio de internet mediante wifi esta incluido en el precio. Ideal tanto para familias como para empresas que busquen un lugar cómodo y funcional. Los precios varían según la duración y fecha de la estancia, por lo que te recomendamos contactar con la inmobiliaria LK Home para obtener más información y consultar disponibilidad. Disponible a partir de Septiembre. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en Deba. ¡Contáctanos ahora!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Deba

Anunciant

LK home

Ref. anunci:

103298979

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LK home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.