Tornar al llistat
42 FotosVirtual TourVídeo

Pis en lloguer a calle Lasaga Larreta de 3 habitacions amb garatge i calefacció

700 €/mes
750 €
3
2
118 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1983
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

196.7 kWh/m² any

Emissions

41.7 kg CO₂/m² any

Descripció

Piso de 3 habitaciones con garaje en el centro de Torrelavega Descubre el lugar perfecto para llamar hogar en el corazón de Torrelavega. Este acogedor y espacioso piso, ubicado estratégicamente en el centro, te ofrece no solo comodidad y estilo, sino también la conveniencia de tener todo a tu alcance. Imagina despertar cada mañana en una de sus tres amplias habitaciones, prepararte para el día en uno de los dos baños modernos y disfrutar de tu desayuno en una cocina completamente equipada. El amplio salón comedor es el espacio ideal para relajarte y compartir con tus seres queridos, mientras que la abundante luz natural que baña cada rincón de la vivienda crea un ambiente cálido y acogedor. Situado en una quinta planta con ascensor, este piso no solo te garantiza vistas despejadas que puedes admirar cada día, sino también la tranquilidad de vivir en un edificio que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad de todos los residentes. La ubicación es inmejorable: cerca de colegios, tiendas, servicios de autobuses y trenes, lo que significa que tendrás fácil acceso a todo lo que necesitas. Ya sea que te dirijas al trabajo, lleves a los niños al colegio o simplemente quieras disfrutar de un paseo por el centro, este piso te ofrece la combinación perfecta de vida urbana y comodidad. Además, al alquilar esta vivienda tendrás el privilegio de disfrutar de una céntrica plaza de garaje para aparcar tu coche enfrente mismo de tu casa. Gastos del arrendamiento: El inquilino se hará cargo de la mitad del coste anual del seguro de garantía de alquiler y así como del de los suministros. Los demás gastos, incluidas las cuotas de comunidad serán de cuenta del arrendador.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Parque - Zapatón, Torrelavega

Anunciant

Inmobiliaria cantabria

Inmobiliaria Cantabria comercializa la venta y el alquiler detodo tipo de inmuebles en Los...

Ref. anunci:

1244

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria cantabria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.