Tornar al llistat
24 FotosVídeo

Pis en lloguer a Redondela de 3 habitacions amb mobles i calefacció

700 €/mes
750 €
3
1
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1976
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

En Ático Zero disponemos, para su alquiler en exclusiva, de este fantástico piso con vistas al mar en Chapela, en la C/ Avenida de Vigo. Su ubicación, en la avenida principal de Chapela y muy cercano a la playa de Arealonga, convierte a esta propiedad en una oportunidad ideal para establecer tu vivienda. Sin olvidarnos de la facilidad de poder contar con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, centros de salud, supermercados, entidades bancarias y una amplia variedad de oferta comercial y hostelera. Se trata de una cuarta planta SIN ASCENSOR, última del edificio, con orientación Noroeste, lo cual hace que se tengan unas bonitas vistas a la Ría de Vigo, amén de disfrutar de unas espectaculares puestas de sol desde el salón o desde dos de sus dormitorios. Sus 91 m2 de superficie se distribuyen de la siguiente manera: - Salón comedor: amplio, su forma posibilita la clara diferenciación entre zona de estar y zona de comedor. - Cocina: americana, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, extractor, nevera y microondas). - Dormitorio principal: amplio, con cama de matrimonio e interior. - Dos dormitorios secundarios: con camas gemelas y vistas al mar. - Un cuarto de baño: completo y con plato de ducha. - Cuarto trastero: situado en el pasillo, en el se encuentra el termo y la lavadora. No cuenta con garaje ni trastero. No se admiten mascotas. La vivienda se alquila amueblada. Se exigen las siguientes garantías: - 1 Mes de fianza. - Seguro de alquiler de impagos (costeado por la parte propietaria) Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Redondela

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ático Zero

Servicios Inmobiliarios Integrales Venta y alquiler de pisos, chalets y locales comerciale...

Ref. anunci:

P000256

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ático Zero

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.