Tornar al llistat

Pis en lloguer a avenida Buenos Aires de 3 habitacions amb garatge i calefacció

1.150 €/mes
1.250 €
3
2
87 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

46 kg CO₂/m² any

Descripció

Estupendo piso en Riazor Estupendo piso frente a la playa de Riazor, con unas estupendas vistas y mucha luz natural. El piso cuenta con una superficie de unos 70m² útiles. El salón tiene unas espectaculares vistas a la playa que pueden verse desde que se accede a la vivienda. Anexo al salón hay una primera habitación también con vistas a la playa y estanterías empotradas. Continuando por el pasillo encontramos un segundo dormitorio, este interior pero con un ventanal en la parte alta que se une al primer dormitorio, aportando algo de luz. Avanzamos por el pasillo y encontramos un primer cuarto de baño con ducha, muy bien aprovechado. Al fondo, y muy bien decorada, se encuentra la cocina, completamente equipada y con lavandería independiente. Dispone además de tendal exterior. El dormitorio principal tiene una amplia zona de vestidor y varios armarios empotrados. Un segundo cuarto de baño completa esta excelente propiedad. El edificio cuenta con ascensor. Hay aparcamientos próximos que alquilan plazas de garaje. Es una oportunidad excelente de vivir en un bonito piso con vistas incomparables, muy bien ubicado y con una reforma original pensada con mucho gusto. Se alquila solo para larga estancia. Se piden fianzas y documentación laboral. Ubicado frente a la Plaza de Riazor. Una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Las conexiones con las vías de entrada y salida de la ciudad están muy próximas por lo que es una zona ideal para vivir en pleno centro y rodeado de todos los servicios, pero con la comodidad de poder entrar y salir fácilmente de la ciudad. Hay aparcamientos próximos, transporte público, carril bici... además de todos los servicios necesarios prácticamente en la misma calle, farmacias, supermercados, tiendas o cafeterías.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Juan Flórez - San Pablo, Centro - Juan Flórez - Plaza Pontevedra, Coruña (A)

Anunciant

Engel & Völkers La Coruña

Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo dedicada a la ge...

Ref. anunci:

W-02UXCD

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers La Coruña

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.