Tornar al llistat
74 FotosVídeo

Pis en lloguer a avenida Da Hispanidade de 3 habitacions amb garatge i mobles

940 €/mes
975 €
3
2
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

172.3 kWh/m² any

Emissions

Descripció

Piso en alquiler en la avenida de la Hispanidad, cuidado al mínimo detalle y con materiales de primera calidad. Tiene una superficie de 100m2 y se encuentra en la segunda planta de un edificio de 7 plantas con 3 vecinos por planta. Fue construido en el año 2002 y cuenta con una excelente ubicación, cercano a todos los servicios como supermercados, hospital, tiendas y colegios. Además, está a solo 5 minutos caminando del ayuntamiento, monte del Castro y plaza de América. El piso se distribuye en un hall, cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, amplio salón, 3 dormitorios y 2 baños. El salón es muy luminoso y los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño tipo suite con bañera de hidromasaje, y hay un baño adicional con ducha para las otras habitaciones. Los suelos son de parquet en el salón, pasillo, hall y habitaciones, y de plaqueta en cocina y baños. La calefacción es con caldera central por gasoil con contadores individuales y también cuenta con videoportero. Además, se ofrece la opción de alquilar una plaza de garaje doble para dos coches. POSIBILIDAD DE SACAR ALGÚN MUEBLE SI SE DESEA. No se admiten mascotas. En resumen, este piso en alquiler es una oportunidad única para vivir en un lugar cuidado al mínimo detalle, con materiales de calidad y en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Praza Independencia, Casco Urbano, Vigo

Anunciant

HOGARVI GRUPO INMOBILIARIO

-Ofrecemos servicio de intermediación hipotecaria, sin coste alguno, ayudando a nuestros c...

Ref. anunci:

104401384

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HOGARVI GRUPO INMOBILIARIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.