Tornar al llistat

Pis en lloguer a San Ildefonso de 1 habitació amb calefacció

650 €/mes
1
1
66 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2020
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este Ático en alquiler en La Granja de San Ildefonso, ofrece una experiencia de vida única en una de las localidades más bellas y con historia cerca de Segovia. Ha sido diseñado pensando en el confort y la modernidad, manteniendo un encanto especial que se complementa con la majestuosidad del entorno. Este inmueble cuenta con áreas diáfanas y un armario empotrado que proporciona almacenamiento sin romper la armonía del espacio. Aunque se muestra amueblado en las imágenes, se alquila sin muebles, con la excepción de la cocina equipada, facilitando así que los inquilinos personalicen el lugar a su gusto. El baño está equipado con una ducha y presume de un diseño contemporáneo y práctico. La abundancia de luz natural es una característica sobresaliente gracias a los velux instalados y la orientación del ático, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Esto, sumado a un buen aislamiento, asegura un ambiente cálido y acogedor, con la necesidad mínima de utilizar la calefacción de gas natural incluso en los días más fríos. Las vigas de madera visibles añaden un toque rústico y elegante, evocando confort y calidez. Estos elementos estructurales, junto con la luz que baña cada rincón, crean un espacio tanto acogedor como funcional. Este ático promete ser un hogar donde la funcionalidad se encuentra con el diseño, ideal para quienes buscan un retiro sereno y luminoso. Ubicado a solo 10 minutos de Segovia capital, este ático combina la tranquilidad y belleza de vivir en una localidad histórica con la conveniencia de estar cerca de una ciudad con todos los servicios y comodidades necesarias. Ya sea por su proximidad a Segovia, por la calidad de sus acabados o por su ubicación privilegiada en La Granja de San Ildefonso, este ático representa una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida, confort y belleza. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Ildefonso

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GMS Inmobiliaria

Excelencia inmobiliaria en Segovia, disfrute de la venta o la compra de su hogar

Ref. anunci:

PIS3980

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GMS Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.