Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Arago de 1 habitació amb terrassa i piscina

960 €/mes
1
1
36 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

MÍO es su "base de operaciones" en Palma. ¡Múdate y disfruta de la vida! Con todo el espacio que necesita y toda la comodidad que desee. Con piscina, gimnasio y campo de deportes. Con paquetes adicionales adaptados a su estilo de vida. Y con vecinos de ideas afines. MÍO es todo eso. Y mucho, mucho más. ¿Qué es MÍO? - Microdepartamentos completamente amueblados - luz y agua incluidos (solo micro) - MÍO Beach Club con piscina y solárium - Gimnasio MÍO y campo de deportes de playa - Complementos y servicios opcionales - 106 estacionamientos subterráneos en alquiler Los micro apartamentos en MÍO son la nueva forma de vida. Simplemente conéctelo y viva. El diseño de los micros MÍO hace que vivir en un espacio pequeño sea simplemente fabuloso. El mobiliario incluido en el precio del alquiler también lo asegura: son intercambiables y aprovechan el espacio disponible de forma óptima. Y el club de playa MÍO con piscina, gimnasio y terraza es su segunda sala de estar. ¡Lo único que falta eres tú! Beneficios de MÍO Micro Apartments: - equipo inicial completo - listo para vivir - muebles modernos que ahorran espacio - WiFi incluido - Electricidad y agua incluidos en el precio del alquiler Beneficios además para todos los inquilinos: - Más para ti y tu vida - Uso gratuito del club de playa MÍO con piscina, gimnasio, solárium y campo de deportes de playa - Alquiler de bicicletas MÍO y bicicletas eléctricas - Una selección de complementos y servicios. - Construcción moderna en un lugar céntrico.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rafal Vell, Llevant, Palma de Mallorca

Anunciant

Domus Vivendi GmbH & Co.KG, Sucursal en España

Ref. anunci:

UCL38

Última actualització:

14/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Domus Vivendi GmbH & Co.KG, Sucursal en España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.