Tornar al llistat

Pis en lloguer a Santanyí de 2 habitacions amb piscina i aire acondicionat

2.650 €/mes
2
2
116 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este fantástico piso con maravillosas vistas al mar y a la isla de Cabrera se encuentra en un excelente complejo residencial en Cala Figuera. La propiedad de alta calidad ofrece 2 dormitorios, 2 baños de los cuales 1 ensuite con ducha y 1 baño con bañera. Los baños están equipados adicionalmente con radiadores de toallas ajustables individualmente y están completamente amueblados incl. ropa de cama, toallas, toallas de baño, cocina totalmente equipada incl. lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, vitrocerámica y otros pequeños electrodomésticos. Internet gratuito incluido. El salón está totalmente equipado con TV vía satélite, mesa, mesa baja, confortable sofá (sofá cama con colchón de alta calidad), sillón de diseño y alfombra. Hay aire acondicionado silencioso en todo el piso. El salón y los dormitorios son regulables individualmente y se pueden calentar si es necesario. El ascensor permite el acceso sin barreras a todos los niveles del edificio. Al piso pertenecen también 1 plaza de aparcamiento subterráneo, 1 plaza de aparcamiento exterior y un amplio sótano. Solamente es posible un contrato de alquiler a largo plazo de al menos 12 meses con pago por adelantado, no hay cargos adicionales aparte de la electricidad. Información adicional Otros puntos destacados del edificio son: 2 saunas y una sauna de vapor, sala de fitness climatizada con equipos cardiovasculares de alta calidad, pesas y aparatos de gimnasia. La zona exterior impresiona con sus 3 piscinas al aire libre, 2 de las cuales tienen unos 50 metros de largo y serán un punto culminante para los entusiastas del deporte. La gran piscina principal también es ideal para los niños. En los alrededores de las piscinas hay tumbonas y sombrillas, que el conserje pone a su disposición gratuitamente según disponibilidad. Todo el complejo está mantenido por jardineros, un empleado de limpieza y técnicos. Zona y alrededores Cala Figuera se encuentra a unos 60 kilómetros de la capital mallorquina, Plama de Mallorca, y es probablemente uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la isla. El idílico lugar se vio muy poco influenciado por el boom turístico de los años 80, por lo que ha conservado su encanto original. La bahía, con sus aguas turquesas, se adentra en el interior en forma de Y. Los restaurantes del puerto sirven pescado y marisco recién capturado. Los propietarios de los restaurantes compran la mercancía directamente a los pescadores. Cuando no están en el mar, se sientan juntos en pequeños grupos en el puerto o arreglan sus redes. Varias rutas de senderismo, en parte directamente junto al mar, invitan a realizar amplias excursiones. El popular pueblo de Santanyi está a sólo unos 4 kilómetros. Las hermosas playas como Cala Santanyí, Cala Llombards o Cala Mondragó, de aguas turquesas, ideales para familias con niños pequeños, están a sólo cuatro kilómetros del centro del pueblo. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Petra Pekna

Ref. anunci:

A034

Última actualització:

19/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Petra Pekna

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.