Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Pis en lloguer a avenida Des Cap Martinet de 4 habitacions amb terrassa i piscina

20.000 €/mes
4
4
348 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER DE TEMPORADA Este increíble piso en alquiler se encuentra en la exclusiva urbanización Es Pouet, en primera línea de playa en Talamanca. Con una ubicación privilegiada a menos de 5 minutos del centro de Ibiza, esta vivienda ofrece comodidad y lujo a partes iguales. La urbanización cuenta con una piscina infinity, piscina infantil, zona de juegos y vestuarios, además de un paisaje ecosostenible y vigilancia las 24 horas. El piso cuenta con tres dormitorios amplios, más uno de servicio, y tres baños completos, más uno de servicio. La joya de la corona es su impresionante terraza de 82m2, con una piscina privada de 16m2, donde podrás disfrutar de las vistas al mar y relajarte al sol. Los suelos de mármol blanco aportan elegancia y sofisticación a cada rincón de la vivienda. La cocina está totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, y las persianas eléctricas añaden un toque de modernidad y comodidad. Además, el piso cuenta con aire acondicionado, dos plazas de garaje y un trastero para almacenar tus pertenencias de forma segura. Las zonas comunitarias de la urbanización son un auténtico oasis, con piscinas, lagos, arroyos y zonas verdes de césped y árboles. Disfrutarás de un entorno tranquilo y relajante, perfecto para desconectar del estrés diario. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso en alquiler de 348m2 construidos, con 4 dormitorios y 4 baños. La terraza y el balcón te permitirán disfrutar del aire libre y las vistas, y los armarios empotrados y el trastero te ofrecen espacio más que suficiente para tus pertenencias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jesús/Nuestra Señora de Jesús, Santa Eulalia del Río

Anunciant

Ibizabyday Real Estate

Ref. anunci:

104483577

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ibizabyday Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.