Tornar al llistat

Pis en lloguer a Salesas - Labradores de 2 habitacions amb mobles i calefacció

800 €/mes
2
1
100 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

REF: A374 alquileresensalamanca. com Este precioso apartamento reformado está ubicado en la Avenida Portugal, cerca de María Auxiliadora, en una de las zonas más demandadas de Salamanca. Con una superficie de 100 m², el inmueble cuenta con excelentes calidades y acabados, como el suelo de parquet recién acuchillado y las ventanas tipo climalit. Además, el apartamento ha sido recién pintado para que puedas estrenarlo como nuevo. El gran salón de 30 m² es uno de los atractivos de este inmueble, donde podrás disfrutar de momentos únicos con familiares y amigos. El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado para que puedas almacenar todas tus cosas. La cocina está equipada con despensa para que puedas cocinar tus platos favoritos. Los suelos de tarima de roble y el rodapié de nogal le dan un toque de elegancia y distinción al apartamento. La propiedad cuenta con calefacción y agua caliente central para que puedas estar cómodo en cualquier época del año. El edificio dispone de ascensor y la orientación sur del apartamento hace que sea muy luminoso y soleado. La clase energética E y las emisiones de CO2 D hacen de este inmueble una opción muy eficiente en términos de consumo energético. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento y disfrutar de todas sus comodidades!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salesas - Labradores, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Laura Sara García Alonso

"Tenemos lo mejor de Salamanca"

Ref. anunci:

A374

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Laura Sara García Alonso

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.