Tornar al llistat
27 FotosVídeoPlànol

Dúplex en lloguer a Puerto Banús de 3 habitacions amb terrassa i piscina

8.000 €/mes
3
4
352 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

La propiedad perfecta en el corazón del famoso Puerto Banús directamente en la playa. Una propiedad en primera línea de playa con 3 dormitorios y 4 baños. El apartamento dúplex en la planta baja cuenta con un impresionante hall de entrada que conduce a una increíble zonade estar abierta en el nivel inferior y un área privada en el nivel superior compuesta de 3 dormitorios con 3 baños en suite. La suite principal se divide en 3 áreas, vestidores "El y Ella" a cada lado de la entrada que conduce a la zona de descanso con vista abierta al mar y acceso a una terraza soleada, y al área del baño con duchas "El yElla", un jacuzzi con vista al mar y un aseo separado. La increíble zona de estar abierta se compone de una moderna cocina abierta totalmente equipada de Siematic con diseño de vanguardia, ergonomía y electrodomésticos de calidad superior, como un extractor de cocina de diseño Iphonecon cajas y una base integrada para iPhone; un área de comedor y un acogedor y lujoso salón, todo lo cual conduce a una gran terraza atractiva que se abre a los jardines tropicales. Completamente renovado en 2014 con un diseño moderno superior y con materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece numerosos extras, como un sistema domótico completo que controla las persianas eléctricas, el sistema de aire acondicionado frío / calor, la calefacción por suelo radiante y las numerosas luces LED en todo el apartamento; un sistema de música con altavoces integrados en el techo en cada habitación; sanitarios Hansgrohe y baldosas cerámicas Porcelanosa en los baños; un cuarto de baño completo con ducha en el nivel de la zona de estar, así como un cuarto de servicio/lavandería/almacenaje al lado de la cocina. La propiedad también se vende con 2 plazas de aparcamiento, un trastero al lado de la plaza de aparcamiento y un apartamento tipo estudio independiente que se puede utilizar como oficina o apartamento para el personal. La comunidad ofrece exuberantes jardines subtropicales con una gran piscina comunitaria y acceso directo al maravilloso paseo marítimo y la playa de arena a solo 50 metros del apartamento. Una oportunidad única para vivir en una espaciosa y lujosa propiedad en primera línea de playa en Puerto Banús.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto Banús, Nueva Andalucía, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

MARBELLA FOR SALE

Ref. anunci:

R2344079

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MARBELLA FOR SALE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.