Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sanchinarro de 3 habitacions amb piscina i garatge

2.500 €/mes
3
2
123 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2008
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Piso en amueblado en zona consolidada, con todos los servicios disponibles. Este luminoso y espacioso piso exterior cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. El salón, amplio y acogedor, cuenta con TV y WIFI. Además, dispone de un comedor para 6 personas y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El piso cuenta con agua caliente, caldera individual de gas natural y aire acondicionado central. Las paredes son lisas y el suelo es de buena calidad. Opcionalmente, se puede adquirir una plaza de garaje en la misma finca. La cocina está equipada con electrodomésticos y buen menaje, y cuenta con un tendedero. Ideal para familias, estudiantes o compañeros de trabajo. se alquila por corta estancia consultar tarifas. La zona está bien comunicada, con acceso a la A-1, M-40 y M-11, y transporte público disponible, como el metro ligero y las paradas de metro Virgen del Cortijo, María Tudor y Blasco Ibáñez. También se encuentra cerca de la estación "Fuente de la Mora" (líneas C10 y C7 de cercanías) y la estación de "Las Tablas" (línea 10 de metro). Numerosas líneas de autobuses permiten una fácil comunicación con Plaza de Castilla en tan solo 10 minutos. No pierdas esta oportunidad de vivir en un piso con todas las comodidades en una zona consolidada. *NOTA: La información de éste anuncio no es vinculante, es a título informativo y carece de valor contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sanchinarro, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

LAS LOMAS INMOBILIARIA

Ref. anunci:

Sanchi-3

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LAS LOMAS INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.