Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Los Naranjos - Las Brisas de 3 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
3
3
180 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

95 kWh/m² any

Emissions

32 kg CO₂/m² any

Descripció

Este espectacular dúplex en planta baja se encuentra en Los Pinos de Aloha, una exclusiva zona residencial en Nueva Andalucía, Marbella. Con una ubicación privilegiada en la Costa del Sol, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. Con 3 dormitorios y 3 baños, esta espaciosa propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y lujoso. Al ingresar a la propiedad, quedará impresionado por su diseño elegante y contemporáneo. El dúplex cuenta con una superficie construida de 180m² y una terraza de 60m², perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y las vistas al jardín privado. El terreno de 200m² ofrece espacio para relajarse y disfrutar al aire libre. El dúplex cuenta con una piscina comunitaria donde podrá refrescarse y disfrutar del sol. También cuenta con un garaje comunitario para mayor comodidad. La propiedad está clasificada como de lujo y es una exclusiva de nuestra agencia. Además, es de nueva construcción, lo que garantiza la más alta calidad y los últimos avances en diseño y tecnología. Entre las características destacadas de esta propiedad se encuentran el aire acondicionado, la cocina totalmente equipada, la sala de servicio, el servicio de seguridad las 24 horas y la sala de lavandería. Además, la propiedad ofrece vistas al jardín y está cerca de campos de golf y escuelas. En general, esta propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para ser habitada. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex en planta baja en una de las zonas más exclusivas de Marbella, Costa del Sol.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Naranjos - Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Roccabox Property Group S.L

Luxury Real Estate

Ref. anunci:

RE0101

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Roccabox Property Group S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.