Tornar al llistat

Pis en lloguer a Chullera de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.200 €/mes
2
2
67 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2021
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

95 kWh/m² any

Emissions

32 kg CO₂/m² any

Descripció

Este hermoso apartamento de lujo se encuentra en Manilva, Málaga, en la impresionante Costa del Sol. Con 2 dormitorios y 2 baños, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida relajada cerca del mar. Con una superficie construida de 67m² y una terraza de 8m², este apartamento ofrece un espacio cómodo y acogedor para disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al jardín comunitario. El apartamento cuenta con una piscina y un jardín comunitario, donde los residentes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, hay un garaje comunitario disponible para los propietarios de este apartamento. La clasificación de esta propiedad incluye los términos de lujo, agencia exclusiva y nueva construcción, lo que garantiza la calidad y el prestigio de esta propiedad. Entre las características destacadas de este apartamento se incluyen aire acondicionado, cocina totalmente equipada, alarma y terraza privada. El apartamento está en excelentes condiciones y se encuentra cerca del centro de la ciudad y del puerto, lo que brinda fácil acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece Manilva. Además, al estar ubicado junto a la playa, los residentes pueden disfrutar de la brisa marina y de la belleza natural de la costa. Este apartamento de lujo en Manilva, Málaga, es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad en la Costa del Sol. Con su ubicación privilegiada, sus características de lujo y su proximidad a la playa, esta propiedad ofrece el estilo de vida mediterráneo perfecto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Chullera, Manilva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Roccabox Property Group S.L

Luxury Real Estate

Ref. anunci:

RE2007A

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Roccabox Property Group S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.