Tornar al llistat

Pis en lloguer a Nules de 3 habitacions amb terrassa i piscina

650 €/mes
3
2
102 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Atractiva vivienda en la playa de Nules, una oportunidad única que combina comodidad, diseño y una ubicación privilegiada junto al mar. El mobiliario y la decoración han sido seleccionados con atención al detalle, creando un ambiente acogedor y sofisticado que complementa la belleza natural del entorno. Proporciona a los residentes acceso directo a la playa, ofreciendo un estilo de vida costero con vistas panorámicas al stany y al oeste, garantizando puestas de sol impresionantes y una sensación de tranquilidad y serenidad. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, cada una con armario empotrado, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y organización. La habitación principal cuenta con un baño ensuite equipado con un plato de ducha, añadiendo un toque de privacidad y comodidad a la suite principal. Además, hay otro baño completo con bañera. El salón comedor es el corazón de la vivienda, con acceso directo a una terraza que ofrece vistas excepcionales hacia el oeste. Esta terraza se convierte en un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre, relajarse y disfrutar de la brisa marina, y contemplar impresionantes atardeceres sobre el horizonte del mar. La cocina independiente está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos. Su diseño funcional y la calidad de los electrodomésticos aseguran una experiencia culinaria agradable y eficiente. La vivienda se entrega completamente amueblada y exquisitamente equipada, lista para entrar a vivir. Además, la propiedad incluye un trastero, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento, organización y piscina comunitaria en la azotea. Esta vivienda en la playa de Nules es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que ofrezca no solo comodidad y elegancia, sino también la experiencia incomparable de vivir junto al mar. No dudes en contactar para obtener más información o para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer al téfono y en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nules

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Gama Inmobiliaria

La compra-venta de tu casa, sin estrés. Te acompañamos en todo el proceso, ahorrándote tie...

Ref. anunci:

CGI-9844

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gama Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.