Tornar al llistat
53 FotosVirtual TourVídeo

Pis en lloguer a Almenara de 5 habitacions amb terrassa i jardí

7.000 €/mes
5
3
245 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1968
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Perfecto para estudiantes del IE o trabajadores temporales. El piso se encuentra a tan solo 5 minutos de las famosas Cuatro Torres y del prestigioso Instituto de Empresa (IE), lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que valoran la proximidad a los principales centros de negocios y educativos de Madrid. Al ser completamente exterior, el piso goza de una gran luminosidad natural que inunda todas sus estancias, creando un ambiente cálido y acogedor. Ventilación cruzada. Cocina independiente recién reformada: La cocina ha sido completamente renovada con un diseño moderno y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Es el espacio perfecto para los amantes de la gastronomía y para disfrutar de comidas en familia. Está completamente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, menaje etc. El piso cuenta con dos salones, ambos con un ambiente acogedor y espacioso. Estos espacios son ideales para relajarse, recibir invitados o disfrutar de momentos de ocio en un entorno lujoso. Tambien cuenta con un comedor con espacio para 6 comensales, y dos terrazas acristaladas. Una con acceso desde el salón y otra en la cocina. El piso dispone de cinco amplios dormitorios independientes, cada uno de ellos equipado con una cómoda cama de matrimonio, televisión, escritorio, armarios con gran capacidad, y tres de elos con split de aire acondicionado. Estas habitaciones ofrecen privacidad y comodidad para todos los miembros inquilinos. Cuenta con tres baños completos e independientes con bañera y plato de ducha, se garantiza la comodidad y privacidad de los residentes y sus invitados. El piso se entrega completamente amueblado y equipado con mobiliario de alta calidad y diseño exquisito. Gran superficie, con más de 245 metros cuadrados, este piso ofrece amplios espacios para vivir y disfrutar en total comodidad. Tiene ventanales dobles en todos dormitorios lo que hace que sean muy silenciosos. En resumen, este piso ubicado a escasos minutos de Plaza Castilla combina una ubicación privilegiada con un diseño moderno y lujoso. Sus amplios espacios, su luminosidad y su equipamiento completo hacen de este lugar un hogar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en Madrid. Edificio con zonas comunes ajardinadas y portero en horario comercial. Muy acogedor e íntimo. Posibilidad de 1 plaza de parking en el mismo edificio. Se admiten alquileres mensuales. Consumos incluidos hasta un máximo mensual. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almenara, Tetuán, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TERRA HOMES

Your Key To New Beginnings

Ref. anunci:

PIS0993C

Última actualització:

18/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb TERRA HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.