Tornar al llistat
40 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Àtic en lloguer a Lista de 2 habitacions amb terrassa i mobles

3.750 €/mes
2
2
115 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1930
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

La vivienda se encuentra en un edificio de fachada clásica y noble que data de 1930 en el excelente Barrio de Salamanca, en una zona con gran conexión de múltiples transportes, cerca del I. E, teniendo el metro Diego de León a un minuto andando. Notorio ático de lujo en la calle Juan Bravo rehabilitado íntegramente. El ático está en una sexta planta exterior, con orientación sur que le otorga una gran luminosidad. La vivienda dispone de dos dormitorios dobles y dos baños completos, La habitación principal cuenta con su propio baño en suite con unos acabados de lujo que hacen de una estancia más que agradable. Dispone de un gran salón unido a un comedor precioso con una decoración moderna y dinámica, una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos vajilla y cubertería de los mejores restaurantes. La terraza con orientación sur, dispone de sofás cómodos y una pequeña barbacoa para aprovechar la temporada. Según entramos tenemos a mano derecha tres ambientes muy característicos, por un lado la cocina a la cual le entra una inmensa cantidad de luz al igual que al resto de las estancias, el salón con una gran televisión plana, sistema de sonido 360 y unos sofás de diseño, el comedor se dispone hasta para seis comensales cuenta con espacio separado e intimo del resto de las estancias. Por la izquierda se nos otorga un largo pasillo al que se le abren siempre ha su derecha una habitación con armarios empotrados, una cama individual y un espacio de estudio o trabajo, más adelante se nos presenta un baño de diseño único que cualquier persona desearía tener, continuando por el pasillo, nos encontramos antes del dormitorio principal una mesa a función de despacho entre las estancias. El dormitorio principal que dispone de una cama King Size, un baño completo en suite de carácter similar al anterior, que hace de ella la mejor estancia de la vivienda para dormir. Tiene aire acondicionado en todas las estancias. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lista, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TERRA HOMES

Your Key To New Beginnings

Ref. anunci:

ATC0162

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TERRA HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.