Tornar al llistat
33 FotosPlànols

Àtic en lloguer a Relleu de 3 habitacions amb terrassa i aire acondicionat

750 €/mes
3
2
128 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

194 kWh/m² any

Emissions

50 kg CO₂/m² any

Descripció

Alquiler con opción a compra o venta directa de Ático-Duplex en edificio residencial en la localidad de Relleu (Alicante), uno de los lugares con mayor proyección en el sector turístico y de servicios de la comarca. El edificio está integrado por cinco impresionantes y lujosos apartamentos con una magnifica memoria de calidades, en cuanto a elementos fundamentales de la edificación, materiales utilizados e instalaciones eléctricas, de fontanería y climatización. Cerramientos exteriores con un perfecto aislamiento acústico y térmico para conseguir la mejor eficiencia energética, doble acristalamiento tipo Climalit cumpliendo con los más altos estándares, techos y tabiquería interior con un perfecto acabado, solados y alicatados de gres porcelánico y carpintería de calidad, así como, sanitarios y griferías de marcas de referencia, para obtener las mejores prestaciones y el mayor confort en cada una de las viviendas que conforman el edificio. Todos los apartamentos son exteriores y están para estrenar, con muchísima claridad y una agradable sensación de confort. Preinstalación de aire acondicionado centralizado en todas las estancias. Magnifica oportunidad para invertir, segunda residencia o vivienda habitual. Distribución del inmueble: En la planta segunda, se encuentra este Ático-Dúplex de 128 metros cuadrados, con tres dormitorios y dos cuartos de baño, cocina independiente, impresionante salón, armarios empotrados grandes en los dos dormitorios principales. Terraza con vistas al Castillo de Relleu. El acceso al inmueble esta dotado de puerta de seguridad y la apertura de la puerta exterior del Edificio se realiza mediante portero digital. Ascensor moderno y elegante. VENTA: *Precio en el caso de optar por la compra al contado: 122.900 euros. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: Duración: 3 años. -Porcentaje a descontar de las cuotas mensuales de alquiler o aportaciones extraordinarias durante la totalidad de vigencia del contrato: 100%. -Prima inicial: 26.900 euros. -Cantidad amortizada hasta la firma de contrato de compraventa (Prima inicial + alquiler 36 meses) a razón de 750 euros mensuales. Total aportado en tres años: 53.900 euros -PRECIO FINAL a 3 años: 132.900 euros. Otras opciones dentro del Alquiler con Opción a Compra: ? Posibilidad de pago total en el plazo de uno o dos años, con descuentos muy interesantes sobre el precio final. Para más información consultar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Relleu

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

J. Navarro Benidorm

Ref. anunci:

104116975

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb J. Navarro Benidorm

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.