Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Playa de la Fontanilla de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
2
3
110 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1984
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

9 kWh/m² any

Emissions

6 kg CO₂/m² any

Descripció

Increíble dúplex en alquiler por temporadas en Marbella, contrato por meses sueltos. Este exclusivo inmueble de dos dormitorios se encuentra a solo 300 metros del paseo marítimo y la playa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de servicios como bancos, restaurantes, oficinas y supermercados. El dúplex está distribuido en dos plantas. En la planta baja, encontramos una cocina semiabierta, un amplio salón comedor, una terraza y un aseo. En la planta superior, hay dos habitaciones, cada una con su baño en suite, y una pequeña terraza. Ideal para una pareja, este dúplex cuenta con armarios ( pequeños )y se encuentra en un complejo comunitario con seguridad las 24 horas. Además, podrás disfrutar de las grandes zonas ajardinadas, la piscina, el jacuzzi, la sauna y las dos pistas de squash. El inmueble incluye una plaza de garaje y tiene una superficie construida de 110 m². Dispone de dos dormitorios, dos baños, una terraza y se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con armarios empotrados, se encuentra en la segunda planta y es exterior. Además, tiene ascensor, orientación norte, cocina equipada con electrodomésticos y se entrega completamente amueblado. El precio incluye una plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex con piscina y jardín.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de la Fontanilla, Marbella Centro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Stand Inmobiliario

Agencia inmobiliaria familiar establecida en Marbella desde el año 1979. Le ayudaremos co...

Ref. anunci:

R2845553

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Stand Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.