Tornar al llistat

Pis en lloguer a Encarnación - Regina de 1 habitació amb terrassa i piscina

1.500 €/mes
1
1
93 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

155.52 kWh/m² any

Emissions

27.26 kg CO₂/m² any

Descripció

Un sueño hecho realidad, en pleno centro, precioso piso situado en Edificio de principios del siglo XX completamente reformado, con preciosa terraza solárium y piscina comunitaria! El edificio cuenta con un magnífico patio de estilo sevillano con columnas que aportan al conjunto un aire clásico pero muy actual y su amplia claraboya le ofrece un bonita luz natural. La vivienda consta de 93m2 construidos muy bien distribuidos y con acabados de primera calidad. El salón comedor es muy amplio, con techos altos con vigas de madera. La cocina es independiente, de elegante diseño, y se encuentra amueblada y equipada, lista para utilizarla. El piso dispone de un amplio dormitorio abuhardillado con gran armario empotrado. El baño está completo, y cuenta con amplia placa de ducha y pequeña ventana que le aporta luz y ventilación. En la zona Ático, el edificio cuenta con una zona de unos 80m2 donde nos encontramos con una espectacular terraza solarium, una fantástica piscina y un amplísimo salón con cocina para uso y disfrute de los vecinos donde podrá disfrutar de agradables reuniones, comidas y cenas sin salir de casa. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco, las puertas de madera también lacada en blanco y el suelo de mármol. Se encuentra climatizado con aire centralizado frío/calor para mantener una temperatura óptima en toda la vivienda. El bloque dispone de ascensor. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Muy bien situado, cerca del Corte Inglés de Plaza del Duque y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, zonas infantiles. No lo deje escapar, no encontrará otra vivienda igual! Unica Inmobiliaria de Sevilla con Certif. de Calidad AENOR ISO-9001. - Empresa asociada a la Patronal UNEXIA y ALIANZA Sevilla. -.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Encarnación - Regina, Casco Antiguo, Sevilla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate

API Colegiado y Unica Inmobiliaria de Sevilla con Cert. de Calidad AENOR ISO-9001.- Segund...

Ref. anunci:

PN0278

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.