Tornar al llistat

Pis en lloguer a Casco Antiguo de 3 habitacions amb terrassa i balcó

750 €/mes
3
2
115 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

181.6 kWh/m² any

Emissions

30.8 kg CO₂/m² any

Descripció

Piso en CASCO ANTIGUO, con 115 m² construidos, 105 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, nuevo, exterior, planta 1, 3 armarios, 1 terraza(s), 10 m² de terraza, cocina equipada, ascensor, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica, suelo de parquet. CONSTRUARCA Inmobiliaria tiene el placer de ofrecer en alquiler este magnífico piso nuevo a estrenar, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad. Su ubicación privilegiada cerca de comercios, supermercados, institutos, colegios, el Corte Inglés y la estación de autobuses, garantiza comodidad y accesibilidad a una amplia gama de servicios. El piso cuenta con una superficie útil de 105 m2 y ha sido construido con excelentes calidades. Dispone de tres dormitorios, lo que brinda espacio suficiente para una familia o para recibir invitados. Los dos baños completos garantizan la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. El amplio salón-comedor se convierte en el corazón de la vivienda, ofreciendo un espacio luminoso y acogedor para disfrutar de momentos de reunión y entretenimiento. La cocina, completamente equipada, complementa el área de estar y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para una experiencia culinaria óptima. Además, se encuentra una terraza tendedero, ideal para el secado de la ropa y para disfrutar de momentos al aire libre. Los acabados interiores del piso son de alta calidad, con suelo de parquet que aporta calidez y elegancia a los espacios. La calefacción está centralizada por conducto en toda la vivienda, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Además, existe la opción de amueblar el piso, por un coste adicional de 100€ al mes, lo que proporciona una solución práctica y conveniente para aquellos que buscan mudarse sin preocuparse por el mobiliario. En resumen, este piso nuevo a estrenar en el Casco Antiguo es una oportunidad excepcional de alquiler. Con una ubicación privilegiada y cerca de todos los servicios necesarios, ofrece una superficie amplia, calidades excelentes y la opción de amueblarlo para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contacta con CONSTRUARCA Inmobiliaria para obtener más información y concertar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, Talavera de la Reina ciudad, Talavera de la Reina

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Construarca Inmobiliaria

Somos una agencia especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y come...

Ref. anunci:

2931

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Construarca Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.