Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Simpreviva de 2 habitacions amb mobles

750 €/mes
2
1
65 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

¿Buscas un lugar tranquilo y acogedor cerca del mar? ¡Tenemos lo que necesitas! DDLC REAL ESTATE te ofrece la oportunidad de alquilar un piso en La Garita, la zona más demandada de Telde. Este hermoso inmueble cuenta con 1 dormitorio amplio, 1 dormitorio pequeño y un salón-cocina equipado con electrodomésticos. Además, dispone de un baño completo con plato de ducha y una solana con zona de lavado y lavadora. La vivienda está totalmente amueblada y cuenta con ventanas de doble acristalamiento en toda la casa, lo que garantiza una gran luminosidad y un ambiente agradable. Además, se encuentra a solo 50 metros de la playa de la Garita, por lo que podrás disfrutar del mar siempre que quieras. También está cerca de supermercados, farmacias y una amplia variedad de restaurantes. DISPONIBLE DESDE PRINCIPIO DE ABRIL 2024 El contrato máximo es de 11 meses y no se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica demostrable y 2 meses de fianza. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias. En cuanto a las características del piso, cuenta con 65 m² construidos y 55 m² útiles, 2 dormitorios, armarios empotrados y un año de construcción de 2000. Está en segunda mano y en buen estado. No dispone de calefacción y se encuentra en la planta 2 sin ascensor. La cocina está vacía y la casa sin amueblar. Tiene una clase energética G de consumo de energía y una clase de emisiones CO2 G. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado! Contáctanos para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Garita - Marpequeña, Telde

Anunciant

DDLC GLOBAL SERVICE REAL ESTATE

Ref. anunci:

DLG12

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DDLC GLOBAL SERVICE REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.