Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Rivas Urbanizaciones de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.950 €/mes
4
3
208 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Hermoso Ático Duplex con vista a olivares en Rivas-Vaciamadrid DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO DE 2024! Engel&Voelkers presenta este exclusivo y luminoso ático de dos plantas en Rivas-Vaciamadrid El ático dúplex consta de 4 dormitorios y tres baños. En la primera planta podemos encontrar una moderna cocina integrada al salón, en la misma planta podemos encontrar 3 (tres) dormitorios, uno de ellos con baño privado, y otro baño exterior, y en la misma planta tenemos un tendedero. En la segunda planta encontramos un gran salón con baño privado, vestidor y exterior una gran terraza con vistas a los olivares. El dúplex cuenta con certificación energética A, espacios luminosos, modernos y bien distribuidos. Asimismo, en el alquiler están incluidas dos plazas de aparcamiento. La urbanización cuenta con una serie de características llamativas, como piscina, gimnasio, zonas verdes y parque infantil. Se encuentra cerca de una gran cantidad de instituciones educativas, y con muchos espacios verdes, lo que la convierte en un hogar ideal para disfrutar en familia. Esta propiedad ofrece una combinación de comodidades, ubicación conveniente y detalles de lujo, que podría atraer a quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo. Rivas-Vaciamadrid es una localidad situada en la Comunidad de Madrid, a 16 km de Madrid, junto a la A-3. Rivas-Vaciamadrid es una ciudad abierta, con calles anchas siempre rodeadas de espacios verdes, parques y bosques. Rivas-Vaciamadrid limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey, Getafe y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Madrid (distritos de Vicálvaro y Villa de Vallecas). Se encuentra a 15 km de Madrid y 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. El río Manzanares desemboca en el Jarama al sur del municipio. Está situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Está rodeado por un parque natural, el Parque Regional del Sureste: se trata de un espacio protegido de 31.552 hectáreas situado en el curso medio-bajo de los ríos Jarama y Manzanares, en el sureste de la Comunidad de Madrid. La riqueza natural de esta zona reside en las fértiles llanuras cerealistas, los acantilados y acantilados enlucidos de las montañas, los matorrales y riberas de los ríos y los numerosos humedales y lagunas. También hay sitios arqueológicos y paleontológicos en la zona. Como puntos de interés podemos señalar la Parroquia de Santa Mónica, importante lugar de culto en la localidad, el Parque Regional Sureste es un importante centro ecológico con numerosos lagos y diversas especies de vida silvestre y fauna, como las tiendas ubicadas en el Parque Centro Comercial Rivas. También destacan los Mercados Riva, que funcionan durante toda la semana en varios puntos de la ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02U2CA

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.