Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Goya de 3 habitacions amb terrassa i piscina

6.800 €/mes
3
3
230 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2020
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

37.09 kWh/m² any

Emissions

6.57 kg CO₂/m² any

Descripció

Ático de obra nueva en calle Hermosilla en alquiler Engel & Völkers presenta para alquiler este moderno ático, semiamueblado en edificio con las mejores calidades y comodidades. Situado en la última planta del edificio siendo la única en dicha planta y con acceso directo desde el ascensor, dispone en un único espacio de salón, comedor y cocina (ésta con todos los electrodomésticos de alta gama), abierto a una gran terraza que recorre toda la fachada. El dormitorio principal, doble, con vestidor y baño "en suite", se abre a otra terraza que dispone de un gran jacuzzi. Un segundo dormitorio, también doble y con baño "en suite", tiene acceso a la terraza principal de la vivienda. Un tercer dormitorio y tercer baño con ducha completan la dotación del ático. Ubicado en un edificio de nueva construcción, con excelente aislamiento acústico y térmico y con calefacción y aire acondicionado generado por energía aerotérmica -energía renovable- considerada uno de los sistemas más eficientes que existen para climatizar un hogar. Además dispone de plaza de garaje en el mismo edificio, así como piscina en la cubierta. Esta vivienda se halla situada próximo a uno de los ejes comerciales más importantes de la capital, la calle Alcalá. Con una comunicación de transporte público inmejorable, cuenta con metro y numerosas líneas de autobús en la puerta, y se está fácilmente conectado por coche a las vías principales de la ciudad. En el entorno se encuentran centros comerciales, tiendas, zonas de ocio, colegios; también se encuentra en su cercanía el WiZink Center (antes conocido como Palacio de los Deportes), y el Parque del Retiro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02V857

Última actualització:

06/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.