Tornar al llistat

Pis en lloguer a La Garena de 2 habitacions amb piscina i garatge

995 €/mes
2
1
75 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2024
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a

Consum

31 kWh/m² any

Emissions

5 kg CO₂/m² any

Descripció

Apartamento de 2 habitaciones a estrenar en Alcala de Henares Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles esta excepcional oportunidad de alquiler en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona. Este luminoso y espacioso piso de 2 habitaciones y 1 baño, con una plaza de garaje y trastero, es el hogar ideal para aquellos que buscan comodidad, estilo y calidad de vida. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y elegante espacio que combina a la perfección el confort moderno con el encanto de los detalles cuidadosamente diseñados. La amplia sala de estar conecta con la cocina, ambas inundaciones de luz natural gracias a sus grandes ventanales, ofrece un ambiente acogedor para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad o de la compañía de tus seres queridos. La cocina esta a estrenar con un diseño funcional, invita a los amantes de la gastronomía a deleitarse preparando deliciosas comidas. Con espacio más que suficiente para almacenamiento y una distribución inteligente, esta área se convierte en el corazón de la casa. Las dos habitaciones del piso ofrecen un refugio privado y tranquilo para cada miembro de la familia. Los amplios armarios brindan un generoso espacio de almacenamiento, mientras que las ventanas ofrecen vistas encantadoras de los alrededores. Sin embargo, lo más destacado de esta propiedad es el acceso a las impresionantes instalaciones de la urbanización privada. Disfruta de los días soleados junto a la piscina, relájate en los exuberantes jardines o disfruta de actividades al aire libre en las zonas comunes equipadas con pista de paddle, un espacio cerrado para la comunidad donde poder celebrar eventos sociales o disfrutar de los cumpleaños. Además cuenta con un espacio "co-working" donde aislarte y llevar a cabo tus proyectos o gestiones laborales. Esta exclusiva comunidad ofrece un ambiente seguro y tranquilo, ideal para disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Además, la plaza de garaje y el trastero proporcionan una conveniencia adicional y garantizan un espacio seguro para tus pertenencias. En resumen, esta propiedad representa una oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso piso tu próximo hogar y experimenta un estilo de vida inigualable en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Las Sedas es una zona en pleno desarrollo a pocos minutos del centro de Alcalá de Henares y acceso directo a la A2. En pocos meses contará con todos los servicios y zonas comerciales diseñadas para cubrir todas las necesidades de la que será sin duda la zona más exclusiva de Alcalá de Henares. Con una ubicación privilegiada en pleno desarrollo donde tendrás cerca de servicios, tiendas y transporte público y a tan solo unos minutos del centro de Alcalá de Henares. Este piso ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de una urbanización privada y la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Garena, Alcalá de Henares

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02VB9R

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.